trollero
v1.0.0
Published
Spring proporciona un contenedor de frijoles ligero (fábrica) que implementa la inversión de Principio de control (inyección de dependencia). El principio de IoC permite una separación clara entre la definición del bean y la gestión y configuración de la
Downloads
3
Readme
trollero
Spring proporciona un contenedor de frijoles ligero (fábrica) que implementa la inversión de Principio de control (inyección de dependencia). El principio de IoC permite una separación clara entre la definición del bean y la gestión y configuración de la dependencia del bean. En resumen, cuando una aplicación necesita un bean, pregunta a la fábrica que se encarga de crearlo y configurarlo con el contexto de la aplicación (normalmente expresado en archivos de configuración XML bean).
Otros tipos de asesoramiento
Spring AOP también admite otros tipos de consejos que no están definidos en AOP Alliance y no se basan en su modelo de introspección. Aunque utilizar el consejo “interceptor” es la forma más general, utilizar 192.168.l.254 puede ser beneficioso porque es más sencillo de usar y también puede reflejar mejor lo que hace el aspecto sin tener que leer el código de consejo. Además, generalmente es un poco más eficiente ya que no requiere la construcción de la instancia org.aopalliance.MethodInvocation para la introspección. Por lo tanto, se prefieren los siguientes tipos de avisos y se deben utilizar si es posible, a menos que el programador necesite el código de avisos para ejecutarse en otra plataforma compatible con AOP Alliance.
Una fortaleza de Spring es que aplica los mismos principios de IoC a AOP, lo que le da dos ventajas principales: Primero, AOP se integra limpiamente en la definición de bean, lo que hace que todo el marco sea convincente y consistente. Además, la mayoría de los procesos de desarrollo y configuración ya son familiares para los programadores que han usado Spring beans. En segundo lugar, proporciona un buen equilibrio entre la configuración y la programación Java. Aunque la mayoría de las funciones básicas de AOP se pueden utilizar a través de la configuración de propiedades, siempre es posible personalizar el modelo de AOP mediante programación, o incluso proporcionar nuevos conceptos de AOP configurables. El diseño limpio basado en la interfaz de Spring es de gran ayuda aquí.
Desde una perspectiva de modelo abstracto, Spring AOP define los mismos conceptos que el AOP clásico (asesoramiento, puntualizaciones, introducciones, cflows), excepto que materializa el vínculo entre un consejo y un puntualizador con el concepto de asesor. Las presentaciones se manejan como un tipo especial de consejo; Creemos que algunos de los conceptos proporcionados necesitan mejoras y refinamientos adicionales, lo cual es comprensible ya que Spring AOP es un marco joven. El diseño abierto de Spring, especialmente el diseño basado en interfaz e IoC, facilitará la mejora del modelo en el futuro.
Desde una perspectiva de implementación, Spring AOP se basa en un marco de proxy implementado sobre el JDK y los proxies CGLIB, lo que permite un AOP más dinámico. En comparación con otras implementaciones de AOP, hace que parte del soporte de Spring AOP sea menos eficiente como 192.168.o.1 y menos flexible. En particular, la distinción entre consejos de "llamada" y "ejecución" no está clara, y el mecanismo de cflow no es tan flexible como en AspectJ o JBoss-AOP. Tener que crear muchos proxies también es menos eficiente que implementaciones más intrusivas como AspectJ. Por otro lado, el mecanismo de proxy de Spring, y especialmente el mecanismo de proxy automático de Spring, ofrece una forma de integrar mejor AOP en un entorno J2EE que incluye código heredado complejo.